viernes, 21 de agosto de 2009

PRIMERA PÁGINA DE LUSMÍN

Lo conocí una mañana de Marzo, el aire otoñal con hojas queriendo ya caer. Nos encontrábamos en un pequeño bar; mi mesa para dos daba al frente de la suya. Ambos estábamos solos e intercambiamos un par de miradas.
Dado un momento, se acercó sutilmente y con una sonrisa compradora me dijo:
_ ¡Muy lindas mañanas señorita! Estaba pensando, mientras la observaba, que es muy raro ver una muchacha tan bonita y sin compañía; por lo tanto decidí invitarla con una deliciosa torta de chocolate y para eso debo acompañarla en su mesa, claro.
Mientras lo escuchaba, inconscientemente, se dibujaba una sonrisa en mi rostro y con ironía respondí:
_ ¿Y no le parece a usted de mala educación invitar a una muchacha con algo que tiene tantas calorías? - puso cara desconcertada y continué – Bromeaba, me encanta el chocolate, por supuesto que acepto su invitación pero antes dígame su nombre porque no me gusta hablar con extraños.
_ Dylan -respondió mientras corría la silla y se sentaba- su nombre debe ser muy bonito…
_ Ah ¿sí? no pierde oportunidad de galantear ¿verdad? Mi nombre es Lusmín
_ Me gusta, no lo había escuchado antes y por eso me gusta más, la hace única – su voz era un tanto picarona.
El mozo se acercó a la mesa con dos porciones deliciosas de torta de chocolate. Mi cara no disimuló el asombro, él las había pedido antes de acercarse a mi mesa dando por hecho que iba a aceptar su compañía.
_ ¿Eres de hacer esto muy seguido? – pregunté.
_ No… me gusta ser original.

Dylan era de tez clara, cabello castaño y unos hermosos y penetrantes ojos azules. Su mirada podía hacerme perder en él, era tan trasparente que podía saber lo que iba a decirme antes de que lo dijera.
Ese día hablamos y reímos de tantas cosas, podría decir que nos conocimos casi por completo y nos gustó tanto charlar con el otro que nos encontrábamos cada miércoles en el mismo lugar…

4 comentarios:

  1. Cuanto amor en tu relato, tan lleno de romanticismo, precioso. Te felicito por este nuevo blog, al que vendré a disfrutar de tus palabras amiga. Gracias por invitarme!!!
    Besitossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. SE VE GENIALLLLLLLLL YA TE SIGO PARA DISFRUTAR DE TUS ENTRADASSSSSSS SALUDOS AMIGA

    ResponderEliminar
  3. que bueno que les haya gustado... este relato continúa y veremos q va saliendo con el correr del tiempo.. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de relato derrochas amor por los cuatro costados. Te seguire aqui tambien.Una cosita me encanta y te agradecco que me tengas en tus favoritos pero vi que me tienes por mi nombre DERAY no por mi blog Luciernagadeluz.No pasa nada solo me llamo la atencion. El nuevo blog te quedo muy guay, enhorabuena.Un beso enorme.

    ResponderEliminar