sábado, 22 de agosto de 2009

SEGUNDA PÁGINA DE LUSMÍN

Luego de dos meses de encuentro, más bien en la octava “cita”, me invitó al cine y claro que acepté la invitación.
Me presenté en el lugar con una musculosa negra al cuerpo, encima de ésta una camisa blanca de mangas cortas a medio desprender, una minifalda de jeans y unos zapatitos negros. Mi cabello estaba suelto, para lucirlo más natural, con flequillo para un lado, y con bucles en las puntas que casi llegaban a mi cintura.
Él se encontraba con jeans claro, una camisa a cuadros preciosa y unos zapatos marrones. Sus ojos como siempre resaltaban ante todo.
Luego de la película, que por cierto elegimos una comedia de amor, fuimos a comer al aire libre.
_ Hermoso lugar el que has elegido – le dije. La noche acompañaba el momento, se olía en el aire que había algo especial. Luna llena, cielo completamente estrellado, brisa cálida y su voz… su voz, tan dulce y masculina, me hacía volar en sus palabras, más aún cuando por algo me halagaba.
_ Una noche bonita – comentó – con tan sólo mirarte te estoy diciendo todo, creo que las palabras están de más – agregó.
En ese instante se acercó a mí muy dulcemente, sostuvo mi cara con caricias y me sumergió en un profundo y brillante beso que me hizo estallar de alegría. Me parece que no hace falta agregar que me había enamorado. Me enamoró su encanto, su dulzura, su facilidad de palabra, su alegría… después de todo me enamoró su amor…
Al llegar a casa no hacía más que pensar en él, en lo lindo que sentí cuando me tomó de las manos. Sonó el celular, un mensaje de él que decía: iré a dormir para seguir soñando con este encuentro, te espero en la nube más alta, no me falles quiero seguir con tus besos.
¿Cómo no enamorarse de él? Era simple, romántico y no le importaba lo que dijeran los demás de su demostración de afecto.
Claro que después de cada alegría viene el miedo. Pensaba yo si él estaba sintiendo lo mismo, o si tal vez estaba encantado y luego se cansaría. ¿Podía alguien ser tan virtuoso? Lamentablemente no podía disfrutar el momento, buscaba saber todo lo que pasaría…

1 comentario:

  1. Se pone cada vez más interesante tu relato amiga, ya quiero saber cómo sigue esta historia tan romántica y tierna.
    Besitosssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar